De todo un poco

Debido a la lluvia, Los Andes no pudo practicar en la cancha, y debió hacerlo en el Microestadio. Hubo charla técnica, un rato de básquet y fútbol. Si sirve para ganarle a la CAI, bienvenido sea...

Por Leandro Saltamerenda

Sí, hubo cambio de planes. Todo por culpa de la lluvia… Como consecuencia del mal tiempo, el cuerpo técnico de Los Andes se vio obligado a suspender este jueves la práctica prevista en el estadio y debió entrenarse bajo techo. La cita fue en el Microestadio del Milrayitas, donde prevalecieron las actividades recreativas y el fútbol en espacios reducidos. De esta forma, el entrenador Luís Blanco dejó para este viernes los trabajos tácticos, y la confirmación de la lista de concentrados. Por lo pronto, la buena noticia es que los jugadores que aquejaban diferentes molestias pudieron entrenarse con normalidad, y están a disposición del DT. Veremos si hay alguna sorpresa...
Antes de salir a la pista, Blanco junto a sus futbolistas en el vestuario, y brindó una nueva charla técnica. Algunas indicaciones en forma individual, y otros conceptos generales sirvieron para poner en marcha la actividad del día. Luego sí fue el turno de dirigirse al gimnasio del Eduardo Gallardón. Con la entrada en calor a cargo del preparador físico Claudio Frean, el plantel calentó motores y comenzó con las tareas de movilidad articular. ¿Cómo continuó la mañana? El ayudante de campo Diego Blanco repartió pecheras por doquier, y armó cuatro equipos. A ver, repasemos, ¿quién con quién?


Team Rojo: Bruno Díaz, Gustavo Arce, Mariano Sardi, Nicolás Foglia, Alberto Yaqué y Daniel Fernández.

Team Negro: Rodrigo Abadie, Elvio Fredrich, Martín Castagnino, Matías Maidana, Juan Martín, Walter Alcaraz, Gastón Montero.

Team Amarillo: Maximiliano Acosta, Sergio Bogado, Cristian Vega, Facundo Coyra, Javier Bergés, Patricio Grgona y Walter Cáceres.

Team Gris: Marcos Brítez Ojeda, Luciano Díaz, Darío Ruiz, Jaime Molfeso, Juan Ignacio Acosta Cabrera, Gonzalo Bustamante y Nicolás Martínez.


A continuación llegó la hora de un cuadrangular de básquet. Eso sí, no hubo muchas volcadas ni piruetas al estilo NBA. Pocos sobresalieron en la materia. Cristian Vega fue quien tuvo la mano caliente, y se llevó los aplausos de los presentes. Algunas intervenciones decisivas del Kily le permitieron al conjunto Amarillo quedarse con la primera alegría de la jornada. En cambio, en la segunda parte de la práctica, cuando la temática era el fútbol en espacios reducidos, los de Rojo se vengaron de Cubito y compañía, y disfrutaron con una victoria en la final por 5-3. En esta ocasión, el Pelado Fernández hizo de las suyas, y mostró toda su potencia goleadora, con un hattrick impecable…
Después de elongar, los muchachos volvieron al vestuario, se bañaron y cada uno a su casa. La vuelta al Eduardo Gallardón será este viernes por la mañana. Habrá que ultimar detalles y definir la lista de los concentrados. Ni hay que decir que a la CAI se le tiene que ganar…

Jueves 2 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional


subir