Así lo vieron

Luego de la igualdad ante Argentinos Juniors compartimos la palabra de los protagonistas. Es el turno del técnico Aníbal Biggeri, Sebastián Valdéz, Gabriel Tomasini y el goleador Matías Linas.

Por Paul Bordis

"Es un punto importante ante el puntero del campeonato, Los Andes no fue menos y me emociona la entrega y el sacrificio de nuestros chicos. Costó al principio porque ellos tenían la pelota y aprovechan el error tuyo, siempre fuimos a buscarlo y en el segundo tiempo salimos a jugar mucho más adelantados. Me voy feliz porque sumamos ante un gran equipo, que no nos pudo ganar en el torneo. Demostramos que Los Andes en el Gallardón se hace siempre fuerte". (El DT Anibal Biggeri destacó el punto obtenido y remarcó la entrega de sus jugadores).

"Jugamos un gran partido y pudimos sumar ante un rival complicado. El gol en contra nos pegó fuerte y nos obligó a salir más. Con nuestras armas pudimos contrarrestar su juego y pudimos adelantarnos hasta empatar. La actitud del equipo es lo que más rescato, este punto es un envión anímico para el grupo por las fechas que nos quedan". (Sebastián Valdéz rescató la actitud del plantel).

"Ellos tuvieron la posesión aunque no complicaron demasiado, en el primer tiempo nos costó más pero en el complemento salimos a jugar más adelante y pudimos buscar mucho más. Tuvimos que arriesgar ante el poderío ofensivo rival, no llegaron mucho y nos dio la confianza para seguir buscando el empate. Es un buen punto ante el próximo equipo, ayuda para todos los partidos que nos restan jugar". (El capitán Tomasini y su evaluación del encuentro).

"Argentinos manejó la pelota el primer tiempo pero en el segundo cambiamos la cosa, con actitud y lo conseguimos. No tuvieron muchas chances pero tenían la pelota, arriesgamos con todo y nos salió bien, el gol es sólo un aporte para el equipo. Es importantísimo el punto y seguir sumando, continuamos invictos de local y vamos a continuar buscando la victoria para las próximas fechas". (El autor del empate, Matías Linas, valoró el trabajo realizado por el equipo).

Domingo 2 de Julio de 2017 | Fútbol Profesional

subir