Un salto de calidad

Mitre es el nuevo sponsor técnico que vestirá al Club Atlético Los Andes a partir de este 1° de julio. También proveerá indumentaria al Fútbol Amateur. Gracias por confiar en nuestra institución.

En el año del Centenario, el Club Atlético Los Andes eligió a la reconocida firma Mitre Sports International como flamante sponsor técnico oficial a partir de este 1° de julio.

La empresa inglesa fue fundada en 1817 en la ciudad de Huddersfield y lleva dos siglos como proveedor de equipamiento a distintos equipos profesionales, caso fútbol, rugby, básquet, vóley y actualmente futsal.

Los primeros pasos en nuestro país fueron a principios de 2000 de la mano de Estudiantes (La Plata), Newell´s Old Boys, Unión, Belgrano, Arsenal, Talleres (Córdoba) y Banfield. Actualmente viste a San Martín (San Juan), Nueva Chicago, Deportivo Morón,  Social Español, Alvarado, Villa Mitre, CAI, Tiro Federal, entre otros. También se expandió al mercado latinoamericano: Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

En el caso de Los Andes reemplazará a Ohcan Sports y proveerá toda la línea de juego, entrenamiento, salida y concentración del plantel profesional como así también la vestimenta principal del Fútbol Amateur.

Para nuestro club es un compromiso y a la vez un orgullo el nuevo vínculo firmado. Bienvenido, Mitre. Festejemos juntos.

Sábado 1 de Julio de 2017 | Marketing

subir