Van por más

Las Calitas vuelven a salir a pista. Este domingo se disputará la segunda fecha de la Liga FEPARP. Además de las 25 chicas que compitieron en la jornada inaugural habrá 3 debutantes. Mucha merd para ustedes...

Otra vez en acción. Otra vez nos van a deleitar con sus coreos. Este fin de semana se viene una nueva presentación de nuestras Calitas. Será por la segunda fecha de FEPARP. Y que sigan los éxitos...

La espera terminó. Después de un debut soñado en la jornada inaugural de la Liga (las 25 chicas que compitieron tuvieron podios), las dirigidas por Tamara García se presentarán este domingo en el Club CENARED de Ituzaingó. 

En total saldrán a escena 28 exponentes de nuestro equipo: 3 más de las que presentamos en el debut. Y con el plus que será la primera vez en un certamen oficial vistiendo la malla Mil Rayitas. Ellas son Catalina Buontempo, Florencia Baldivia y Briana Zamorano, ésta última una de las más chiquitas del grupo (tiene 4 años). 

Por otra parte, la segunda fecha de FEPARP servirá como antesala del Torneo Clasificatorio Nacional, programado para el próximo fin de semana del 8 de julio, en el Club Nuestra Señora de Fatima de Lomas del Mirador. 

Viernes 30 de Junio de 2017 | Patín Artístico

subir