Tu deporte preferido

¿Querés practicar Handball Masculino? Los entrenamientos se realizan los martes de 16:45 a 18 hs en la Sede Social y jueves en el mismo horario en el estadio Gallardón. Edad a partir de los 10 años. Los esperamos.

El salto que pegó el Handball Masculino en nuestro país en el último tiempo fue abismal. Por eso, Los Andes no podía quedarse afuera de éste fenómeno. 

La actividad para caballeros volvió a dictarse en el club en 2015 y hoy tiene la distinción que se practica tanto en la Sede Social como el estadio Eduardo Gallardón. 

"Estamos muy contentos y agradecidos con ésta posibilidad que nos da el club. Arrancamos en la cancha y hoy también nos damos el lujo de usar el nuevo gimnasio de la Sede. Las instalaciones son ideales", expresó el profesor Walter Leisch. "A veces cuesta que se sumen chicos por la época del año, pero en este último tiempo recibimos muchos chicos del cole", valoró.

Las clases se dictan los martes de 16:45 a 18 en en la Sede y el jueves en el mismo horario, pero en el Polideportivo del Gallardón. Edad a partir de 10 años  para las categorías 06´ a 00´. Consultas profe Walter al 1140702127. Los esperamos. 

 

 

Jueves 29 de Junio de 2017 | Handball Masculino

subir