Se ganó su lugar

Nuestra Peña la Cordillerana sigue dando qué hablar en la tradicional Feria de Mataderos. El último domingo se presentaron 5 parejas Mil Rayitas y ya tenemos reservado un nuevo show para el 30 de julio. Vamos el grupo del profe D´Agostino.

Hace 4 años fue su primera presentación en sociedad en la Feria de Mataderos. Hoy ya se convirtió en un clásico de la tradicional fiesta porteña. 

Nuestra peña La Cordillerana volvió a participar el último domingo de la feria con la presencia de 5 parejas que forman parte de nuestro grupo de Folklore y Danzas Tradicionales: Pío - Pirucha, Nieves - Néstor, Marta - Juan, Omar - Paula y Liliana - Norberto. 

El representativo Mil Rayitas recreó un cuadro cuyano y otro pampeano basado en las siguientes danzas: pajarillo, gaucho cuyano, resbalosa cuya, resbalosa federal, resbalosa pampeana y el sereno. 

"Otra vez tuvimos el privilegio de asistir a este evento tan importante de la cultura tracional y latinoamericana. Además me dieron el micrófono y pude decir unas palabras. Creo que llevamos muy bien los colores de nuestro club", expresó el profesor Norberto D´ Agostino. 

La próxima salida en escena de La Cordillerana será el 30 de julio nuevamente en la Feria Mataderos en homenaje a Santiago del Estero.

Vos también podes participar. Recordemos que las clases de Folklore y Danzas Tradicionales se dictan los jueves de 18 a 20:30 hs y sábados de 16 a 18 hs, en la Sede Social. 

Jueves 29 de Junio de 2017 | Folklore

subir