Quiere levantar vuelo

El próximo compromiso para nuestro equipo del Fútbol Senior será el lunes que viene 21:30 hs ante Huracán, en Canning. El último partido fue derrota 4-2 con All Boys. Julio Mena, quien convirtió dos goles, la sigue metiendo.

Ya fue programada. La decima fecha del Fútbol Senior para Los Andes tiene día y fecha. Será el próximo lunes 21:30 ante Huracán, en Canning, donde el Mil Rayitas hace las veces de local. Quiere levantar vuelo con el Globito...

Le viene bien el descanso. Después de su última presentación (derrota 4-2 con All Boys), el elenco de Lomas aprovechará la semana libre para recuperar lesionados y buscar la recuperación. 

Enfrente estará el conjunto de Parque Patricios, que también viene de perder por idéntico resultado con San Lorenzo y entre los jugadores más conocidos se destacan Casas, Herbella, Lettieri, entre otros. 

Recordemos que Lomas suma 5 unidades en el torneo (victoria sobre Almagro y empates con Racing y Tigre) y tiene a Julio Mena, autor de los dos goles con el Albo, entre los pichichis de la tabla de goleadores (acumula 9). 

Jueves 29 de Junio de 2017 | Fútbol Senior

subir