Se mantiene arriba

El fin de semana se desarrolló la tercera fecha de Cudenbas y el equipo de Regulares tuvo un gran día para continuar tercero en la Tabla General. Además brillaron los Masters, mientras que Escuelita descansó.

No hay competencia donde no sea protagonista. Pileta corta, aguas abierta, para federados o promocionales. La Natación de Los Andes atraviesa el mejor momento de los últimos años para la actividad y el último fin de semana lo sufrieron los clubes que participan de CUDENBAS. Sí, otra vez...

16 podios para mantenerse dentro de los tres primeros de Regulares. El equipo conducido por Vanesa Pedrola tuvo una actuación sobresaliente y al igual que en la segunda fecha, superó las 15 medallas. Entre ellas, Iara Szewczuk se llevó todos aplausos al lograr dos primeros puestos en 100 mts mariposa y 50 mts croll. También se destacaron Trinidad Lovisolo, oro en 50 mts croll y bronce en 100 mariposa, y Agustina Vergara, con perfomance invertida: 1era en 100 mts mariposa y 3era en 50 mts croll. 

Ezequiel López fue 1ero en 50 mts pecho y 2do en 100 mts croll, y Natacha Burgos 2da en 50 mts croll y 3era en 100 mts mariposa. Después Sol López y Juani Szewczuk fueron terceros en 100 mts mariposa y Micaela Díaz repitió idéntico resultado en 50 mts pecho y 100 mts croll. 

A su vez, en la la posta 4X100 Damas Combinada, el cuarteto Sol López, Agustina Morel, Luisana Gabarrus y Luana Rivas terminó en lo más alto, y la integrada por Iara Szewczuk, Trinidad Lovisolo, Agustina Vergara y Natacha Burgos culminó segunda.

También participaron en Regulares y siguen sumando experiencia Jonathan Flores, Jeremías Aguirre, Melina Tejeda, Camila Scuderi, Valentín Balenzuela, Ramiro Carrizo y Lautaro Aucachi.

Por otra parte, en la fecha de Masters, nos representaron Christian Quintana, Giuliana Trasente, Walter Szewczuk, Blanca Díaz, Nicolás Marcora, Fernando Olivera, Leonardo Mastronardi y Leonel Gutiérrez. Además de varios podios invididuales hubo dos postas que se subieron al escalafón de premiación: la 4X100 Federada "C" (Quintana, Trasente, Szewczuk y Mastronardi) se llevó el bronce, y la Promocional "C" (Díaz, Gutiérrez, Marcora y Olivera) fue plata.

Miércoles 28 de Junio de 2017 | Natación

subir