Pegaron el salto

Los chicos crecen. Los juveniles Johann Díaz y Manuel Gaitán, ambos integrantes de la Tercera de Darío Pérez, comenzaron este martes a entrenar con el plantel profesional dirigido por Anibal Biggeri.

Lo dijo el entrenador Anibal Biggeri después del partido con Nueva Chicago: "Van a seguir apareciendo pibes en Primera". Y ésta vez le tocó a dos de las piezas destacadas de la Reserva de Darío Pérez: Johann Díaz y Manuel Gaitán, quienes este martes cumplieron su primera práctica con el plantel profesional. Gran noticia para todos...

El esfuerzo da sus frutos. Los conocemos de Villa Albertina y hoy los vemos entrenando a la par de sus ídolos. Como sucedió a principios de junio con el arquero Toribio Miconi y el central Agustín Bressi (los últimos promovidos), Biggeri tendrá bajo la lupa dos nuevos juveniles. 

Por un lado, Johann Alexander Nahuel Díaz, nacido el 16-04-1997, se desempeña como lateral por derecha y jugó 13 de los 14 partidos de la Temporada 2016-2017 del Torneo Tercera del Ascenso. Además de ser capitán en varios encuentros se dio el lujo de convertir un gol de penal en la última goleada sobre Riestra.

Y Manuel Nahuel Gaitán, quien nació el 8-05-1999, es uno de los más chicos de la camada elegida por Lucho Pérez (aún tiene edad de Sexta División), y terminó el certamen como primer marcador central en dupla con el mencionado Bressi. 

"A los chicos me tocó seguirlos en este último tiempo y consideramos que tienen proyección para formar parte de la Primera División. Es una linda oportunidad que tienen por delante y lo que más queremos desde el club es que sigan apareciendo Turracas, Váldez, Bogados, Espinolas, Vivas y tantos otros más", destacó el manager e ídolo Gabriel Lobos. 

 
Miércoles 28 de Junio de 2017 | Fútbol Profesional

subir