Más que un empate

El Recreativo de Futsal Femenino caía 4-1 con San Telmo y lo empató 4-4 con 3 goles en los últimos minutos. Además, Primera y Tercera ganaron los puntos porque Círculo no se presentó y el equipo principal comenzó con victoria en un torneo de la UNLA.

Todas las miradas del fin de semana se las llevó el Recreativo. Como Primera y Tercera sumaron sin jugar ya que su rival Círculo Policial no se presentó, las expectativas quedaron depositadas en el único partido jugado en el Gallardón. Y si bien no se ganó, el resultado nos dejó con un mejor semblante. Mucho más que un empate...

San Telmo volvió a ser el rival de nuestras chicas. Como sucedió la semana pasada en las categorías superiores, el Recreativo enfrentó al Candombero por la 11ma fecha del Torneo y las cosas quedaron a mano.

El elenco de Avellaneda ganaba 4-1 a falta de 8 minutos para el final y parecía que se llevaba un triunfazo de Lomas. Pero las Calitas no bajaron la guardia y lograron empatarlo en los últimos instantes. Tres goles de Milagros Quiroga, la figura de la cancha, y otro de la arquerita Juliana Gómez lo hicieron posible. 

Con este resultado, Los Andes suma 13 unidades y la próxima fecha visitará a Sahores, que se ubica en la quinta posición. 

A su vez, Primera y Tercera volverán al ruedo cuando visiten a Duendes, mientras que aguardan la reprogramación del partido con Kimberley.

Con el pie derecho. El primer equipo de Los Andes comenzó a participar de un Torneo Recreativo organizado por la UNLA (Universidad Nacional de Lanús) y fue victoria 6-2 sobre Instituto Modelo Lomas. Convirtieron dos goles cada una Daniela Punta y Eliana Morinigo, y los restantes fueron obra de Débora Sagardoy y Daiana Lencina. Cabe destacar que el certamen es todos contra todos y se juega cada 15 días. 

 

Martes 27 de Junio de 2017 | Futsal Femenino

subir