Buen inicio ante el Bohemio

En el arranque de la segunda rueda para nuestros Infantiles, Los Andes se quedó con dos triunfos y un empate frente a Atlanta. Ganaron 04´ y 05´, mientras que empató 06´. La próxima fecha visita a Almirante Brown.

Tenían ganas de demostrar por qué fueron escoltas de Boca Juniors en la fase inicial. En el arranque de la segunda rueda para Los Andes (recordemos que la primera fecha ante Estudiantes fue suspendida por falta de médico), nuestros Infantiles fueron superiores a Atlanta al ganar dos de los tres partidos jugados en el predio de Villa Albertina. El restante fue empate. Nada mal...

Viene en racha. Después de su triunfo en su última presentación ante Deportivo Español, la 04` de Sebastian Domed ratificó su buen momento y esta vez quien lo sufrió fue el Bohemio. Se impuso 2-0 con goles de Maximiliano Aguiar y Alejo Sanabria, el hombre - gol del Mil Rayitas. 

Después, 05` se recuperó de la caída con el Gallego y ganó 2-1 gracias a los festejos de Lautaro Rodríguez y Dylan Pozzo.

Completó 06` con un empate en 1. Se puso en ventaja Lomas por intermedio de Dylan Verón y luego empató Atlanta.

En la próxima fecha, Los Andes deberá visitar a Almirante Brown. A su vez, el viernes se conocerá el fallo del encuentro suspendido con Estudiantes (BA).

Lunes 26 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir