A Caballito de la victoria

Muy buena jornada para la tira "B" de FEFI. Los Andes se trajo 4 festejos y una igualdad de su visita a Ferro. A saber: 10´ sigue invicta y el próximo fin de semana se las verá con su escolta Marchigiana, que además marcha puntera en la Tabla General.

Dos clubes con historia en el fútbol argentino se vieron las caras en Baby. El último fin de semana la tira "B" de FEFI visitó a su par de Ferro Carril Oeste y hubo buena perfomance de nuestros pequeñitos. Sí, a Caballito de la victoria...

Las últimas veces que obtuvieron grandes resultados fueron en la Sede. Por eso, bienvenidos los éxitos fuera de Lomas. Por la 11ma fecha de la Zona Celeste, el Mil Rayitas fue más que el Verde al quedarse con 4 triunfos (04´, 07´, 09´ y 10´) y empatar en 08´. 

Sin dudas que la victoria más resonante volvió a tener como protagonistas a la categoría más chiquita. La 2010´ se impuso 2-0 sobre Oeste y sigue arriba con la condimento que la próxima fecha recibirá a su escolta Marchigiana (además es líder de la Tabla General). 

"La verdad que fue una tira muy productiva. Hicimos grandes partidos, incluso en las categorías que perdimos", explicó el entrenador Walter Alé. Las únicas que cayeron fueron 05´ y 06´. 

Este es el saldo que dejó nuestra visita a Caballito:

Categoría 04´: Ferro 2 - Los Andes 3

Categoría 05´: Ferro 4 - Los Andes 1

Categoría 06´: Ferro 3 - Los Andes 2

Categoría 07´: Ferro 2 - Los Andes 4

Categoría 08´: Ferro 2 - Los Andes 2

Categoría 09´: Ferro 0 - Los Andes 1

Categoría 10´: Ferro 0 - Los Andes 2

 

 

 

Lunes 26 de Junio de 2017 | Baby Fútbol

subir