A la altura del puntero

La Primera de Básquet Masculino hizo un gran partido, pero no pudo con el invicto Gimnasia de Lomas. En el tercer cuarto le pasó factura el cansancio y terminó perdiendo 94-61. El miércoles buscará revancha ante Moreno de Quilmes.

Si te quedás con el resultado, obviamente que la ventaja fue considerable. Pero desde el juego, nuestro equipo principal de Básquet Masculino estuvo a la altura de las circunstancias ante Gimnasia de Lomas. Y más si se trata del puntero e invicto del torneo. Con la frente en alto...

Luchó hasta que le dio el cuero. Los Andes hizo un buen partido y le jugó de igual a igual al Lobo. Pese a las ausencias de Gastón Varela (razones personales) y el dúo Cwik - Sidoruk (ambos out por un cuadro gripal), el elenco de Ezequiel Caraballo logró mantenerse en partido e hizo traspirar más de la cuenta al líder. 

Recién en el tercer cuarto y luego de irse 8 puntos abajo al descanso, Lomas sufrió la falta de rotación que sí tuvo el local y terminó perdiendo por una amplia diferencia: 94-61. 

Los puntos altos del Mil Rayitas fueron Schzantz y De Luca en la conducción, y Mendoza - Defina bajo el poste. 

El próximo partido para Los Andes será este miércoles desde las 21:30 ante Moreno de Quilmes, en el Microestadio del Gallardón. Es clave para trepar en la tabla...

Sin Inferiores. Por un acuerdo entre los clubes fue postergada la fecha que debían disputar este fin de semana Los Andes y Varela Juniors. La próxima será con Talleres (RE).

Lunes 26 de Junio de 2017 | Básquet Masculino

subir