Quedaron a mano

Nuestros juveniles disputaron su jornada frente a Villa Dalmine. Los resultados: tres victorias para cada uno. Al Milrayitas le fue mejor fuera de casa: ganaron Octava y Novena. De local triunfó Cuarta.

Por Marian González

Villa Albertina fue el escenario para las categorías más grandes. La Cuarta División dirigida por Pino Galarza fue la primera en salir a la cancha y la única que pudo sumar de a tres. El conjunto de Lomas arrancó perdiendo, pero en la segunda parte logró igualarlo con el tanto de Tomás Papa. En tiempo cumplido, a través de una jugada preparada apareció la cabeza de Germán Blazquez para darle la victoria 2-1. 

La Quinta División que venía de ganarle a Argentinos Juniors no pudo con Dalmine. En dos jugadas de contra, la visita se puso en ventaja rápidamente por 2-0. En el inicio de la segunda parte, los de Hernán San Martin pudieron descontar en los pies de Angelo Ibarra. A partir de ese momento fueron por todo, pero en una contra el Viola selló el 3-1 final. 

La Sexta arrancó ganando con el tanto de Nicolás Lopez desde los doce pasos y era claramente dominador del encuentro. Pero Villa Dalmine logró igualar el encuentro antes del descanso, y cuando se consumía la tarde puso el 2-1 para que los tres puntos viajen hacía Campana. 

En condición de visitante Los Andes sumó más. La Séptima comenzó perdiendo, logró igual el encuentro temporalmente. El Milrayitas erro un tiro desde los doce pasos que le podría haber dado la victoria,pero el local no perdonó y en la última jugada puso el 2-1 a su favor. 

Tanto la Octava como la Novena lograron traerse los puntos en juego. Ambas categorías ganaron por la mínima. En el caso de la Octava, el tanto de la victoria lo hizo Alexis Sandoval. Y l heroe de la Novena fue Lautaro Caceres. 

La próxima semana comenzará la segunda parte del torneo, Los Andes se enfretará a Nueva Chicago: las categorías más grandes en Villa Albertina, las más chicas en condición de visitante. 

Sábado 24 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir