Apostillas

Esta vez le tocó a Los Andes. Sobre el final, el Torito dejó con las manos vacías al Mil Rayitas. Más allá de la bronca, la preocupación ahora es para formar el equipo que enfrentará la próxima semana a Argentinos Juniors en Lomas.

Por Pablo García

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA EL CHIQUITÍN: Junior Mendieta, que había debutado en la red esta semana, tuvo otro gran partido y hasta se despachó con su segundo desahogo con la Mil Rayitas. Esta vez de pescador y aprovechando el rebote del ‘Oso’ Sánchez, quien no pudo controlar un remate de Rodrigo Bogado. La negativa fue que recibió una quinta amonestación y no podrá estar presente ante el Bicho de la Paternal: el árbitro lo regaño porque tenía puestos aritos. “Mendieta es chico y hay que seguir hablando con él para que no le vuelva a pasar. Ya jugó en Lanús y si le llega a pasar esto en Primera División se le va a complicar”, dijo Aníbal Biggeri tras el partido.

VARIOS REGRESOS: El Negro Zeballos volvió a la titularidad aunque, como todos sus compañeros, salió con cara de pocos amigos producto de la derrota sobre el final del encuentro. “Traté de hacer lo que pidió Aníbal y me sentí bien. No estoy conforme porque perdimos. Hay muchas cosas que corregir que las iremos viendo durante la semana”, comentó el volante. Por otro lado, tras su recuperación, Juan Bravo volvió al terreno de juego por el lesionado Guruceaga. “Me gustó Juan (Bravo) por el lateral derecho. Si no me gustaba iba a seguir jugando porque vamos quedando con pocas alternativas ¡Je, je!”, dijo entre risas el entrenador Biggeri.

SE VAN CAYENDO LOS SOLDADOS: Siguen resonando las dudas para el cuerpo técnico para el partido del próximo sábado 17:05 ante Argentinos Juniors, en Lomas. A la lista de lesionados se le suman el  ‘Tonga’ Guruceaga con un problema en el aductor y, tras los estudios, ‘Huevo’ Moreno se retiró del estadio con una fractura en el quinto metatarsiano. Además de la suspensión que sufrirá Mendieta (acumulación de cinco amarillas), también hay que restarles los futbolistas que no prolongaron su contrato hasta finalizar el torneo, como Rodrigo Ayala, en el que se puede incluir el caso de Andrés Vombergar. “Esperemos que lleguemos a los 18 jugadores. En cuanto al esquema, primero voy a ver quién está disponible para jugar y en base a eso veo que hago.  Tengo preocupación por lo que viene, especialmente porque se siguen cayendo soldados. Pero vamos a luchar para terminar lo más arriba”, concluyó Biggeri.

TONY, FÍJATE QUE TIENE EL MÉDICO DE CHICAGO: Tras el choque entre Sánchez y Vombergar ingresaron los doctores del local para recuperar al arquero. La rápida recuperación del 1 hizo que la tribuna detrás del arco estallara en elogios y agradecimiento al médico. Hasta que le dijeron: “Fijate si podés enderezarles las piernas al 10”.

¿MATADEROSMANÍA?: Camisetas originales, indumentaria, gorritos, vinchas y todos los productos relacionados con el Torito para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero dentro de la cancha, colgado en el alambrado olímpico. Una idea original llevada insitu hasta la misma platea…

EN EL RECUERDO: Cada jugador de Los Andes tuvo una cinta negra en su brazo por el fallecimiento de Alberto Degano, colaborador, socio vitalicio y hermano de nuestro vicepresidente Daniel Degano. Beto falleció anoche como consecuencia de una muerte repentina. Nuestras condolencias a toda su familia.
.

Sábado 24 de Junio de 2017 | Fútbol Profesional

subir