La fecha de los pibes

Agenda cargadita para el fin de semana del Fútbol Amateur. El sábado abren Juveniles ante Villa Dálmine y el domingo habrá doble presentación: Infantiles reciben a Atlanta y la segunda Liga va con Ferro.

Todas menos uno. De las cuatro tiras que presenta hoy el Fútbol Amateur de Los Andes, los únicos que no juegan este fin de semana serán los representativos de la primera Liga. Así, el resto a la cancha. Lo repasamos...

Empezamos por los más grandes. Los Juveniles buscarán cerrar la fase inicial con una buena perfomance ante Villa Dálmine. Divisiones Mayores se presentan este sábado desde las 10 hs como local, mientras que Séptima, Octava y Novena arrancarán una hora más temprano en Campana. 

Y el domingo sigue la acción. Después de suspenderse su debut en la segunda rueda, Infantiles recibirán a Atlanta a partir de las 10 hs y la tira Los Andes "A" jugará una nueva fecha de la Zona Clasificatoria frente a Ferro. 01´, 02´ y 03´ serán locales en el predio de Villa Albertina, y de 04´ a 08´ van al Oeste. 

Por último, los equipos principales de la Liga Metropolitana tienen fecha libre porque su rival Nueva Chicago no se presenta. 

 

Viernes 23 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir