No lo para nadie

El equipo de Veteranos de Los Andes dio cátedra de básquet y venció 67-57 a su escolta Grilli Canning para seguir como único puntero e invicto de la Maxi Liga del Conurbano 2017. Dale que ya está el 1...

La única vez que no ganó en esta Temporada fue cuando tuvo fecha libre. Así de simple. Los Andes parece no tener rivales que puedan detener su marcha. En esta oportunidad quien lo sufrió fue su escolta Grilli. Otro triunfo y van (11 al hilo)...

Ni el cambió de localía fue suficiente. Si bien el partido debía disputarse en Lomas, a último momento se llegó a un acuerdo para que se juegue en Canning (el Microestadio sufrió ante la humedad excesiva) y el Rojo ganó con autoridad.

El arranque fue parejo, pero después del segundo cuarto empezó a pesar el predominio Mil Rayitas y la historia terminó de consumarse en el tercero. Y en el último, pese a una mínima reacción del local, Los Andes mantuvo la reacción y festejó 67-57. Los parciales fueron 13-15, 21-16, 15-6 y 18-21 a favor de los nuestros. 

Para destacar, Pablo Maffio, uno de los refuerzos de este año, volvió a destacarse en ofensiva y terminó como goleador con 18 puntos. Lo siguió Martín Mendoza (16), quien de a poquito va volviendo luego de su lesión en el Tendón de Aquiles. 

Próxima fecha. Los Andes visitará el sábado 1° de julio a Canning Social, en cancha de Gimnasia de Lomas. 

 

 

Viernes 23 de Junio de 2017 | Maxi Básquet

subir