Un día muy especial

El Hockey de Los Andes participó el martes de la inauguración de las nuevas canchas de césped sintético en el Parque Municipal Eva Perón. Dentro de poco vamos a tener el privilegio de usar las instalaciones. Aguante Calitas.

¿Cómo íbamos a quedarnos afuera? Imposible. La familia Mil Rayitas fue partícipe de un hecho muy importante para el deporte de Lomas de Zamora. El martes se inauguraron las canchas de Hockey del Parque Municipal y Los Andes dio el presente. Sí, un día muy especial...

Más de un centenar de Calitas (y otro tanto entre familiares y amigos) acompañaron el estreno de las nuevas instalaciones ubicadas en el área central del velódromo.

En representación de nuestro club asistieron el prosecretario Claudio De Gregorio (principal referente que llevó adelante el sueño del Hockey propio), Walter Morán (presidente de la Subcomisión), Lorena Galván (coordinadora general) y  Sebastián Malter Terrada (a cargo de la preparación física de la disciplina). 

El agradecimiento de nuestro club por la invitación y las felicitaciones a quienes lo hicieron posible: Sr. Intendente Martín Insaurralde, el Jefe de Gabinetes Guillermo Viñuales, el Secretario de Deportes Horacio Tammaro y el Subsecretario de Relaciones Institucionales Emiliano Piergiovanni. 

Fecha a la vista. Este fin de semana continuará la participación en el Metro 2017. La tira "A" visita mañana a Santa Barbara "E" (dura prueba para nuestro equipo de Primera puntero: el rival viene cuarto) y Los Andes "B" recibe el domingo a San Patricios "C". 

Viernes 23 de Junio de 2017 | Hockey Femenino

subir