Sentamos las bases

El proyecto "Vóley Masculino" toma forma. De a poquito se fueron sumando nuevos jugadores y a partir de julio vamos a presentar categorías de Inferiores en la LIVO. SUR. Qué lindo les queda esa camiseta, chicos...

Es una realidad. Ni bien dimos a conocer la convocatoria de jugadores, la respuesta fue inmediata. Muchos chicos se acercaron a la Sede a participar de los entrenamientos de Vóley Masculino y la foto lo dice todo: comenzamos a formar las categorías de abajo. Hay equipos, señores... 

Qué lindo saber que también vamos a poder alentar al Vóley de Caballeros en el plano de Inferiores. Así es. A partir de julio, Los Andes volverá a competir en el Torneo Oficial de la LIVO. SUR de la mano de los chicos. Y con un condimento muy especial: muchos de nuestros Mil Rayitas son alumnos del Colegio Ejército de Los Andes. Sentido de pertenencia al 100%.

"Estamos muy contentos con esto que estamos viviendo. En su momento lo hicimos con las chicas, y ahora queremos que se repita con los varones. Es un desafío muy lindo", expresó el coordinador general Gustavo Minochio. "Además de los chicos del cole vinieron algunos refuerzos del Modelo Lomas que nos permitieron armar dos categorías: Sub 17 y Sub 19", detalló quien, a su vez, está a cargo de la conducción técnica. 

Quienes quieran sumarse al proyecto pueden venir a la Sede todos los jueves a partir de las 20:30 hs o comunicarse previamente con Gustavo al 1149741171. Edad: desde 16 años en adelante. Los esperamos. 

Jueves 22 de Junio de 2017 | Voley Masculino

subir