Pelea arriba

El equipo de Mayores de Handball Femenino volvió a ganar y se prende en los puestos de vanguardia de ASBAL. Su verdugo fue Polideportivo Zeus. También festejaron Juveniles y Cadetas, mientras que perdieron Menores.

Viene en alza y la tabla lo dice. El equipo principal de Handball Femenino derrotó este martes a Polideportivo Zeus, como visitante, y sigue subiendo. Pelea arriba. 

Festejó en el feriado. Como el domingo no hubo fecha por el Día del Padre, la Asociación de ASBAL reprogramó el encuentro aprovechando el Día de la Bandera y nuestras Calitas salieron victoriosas al finalizar la tira. 

Es que de cuatro partidos disputados, Los Andes se quedó con 3, incluido Mayores, que derrotó 14-11 al elenco de Glew y quedó cerquita del líder e invicto Progreso. 

Además de las más grandes también triunfaron Juveniles y Cadetas, mientras que Menores perdieron 18-14 en un partido de ida y vuelta. 

Por delante quedan dos partidos (Monte Grande y Deportivo del Sud) y el Mil Rayitas no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir descontandole a los de arriba.

Estos fueron los resultados:

Mayores: Polideportivo Zeus 10 - Los Andes 14

Juveniles: Polideportivo Zeus 9 - Los Andes 11

Cadetas: Polideportivo Zeus 10 - Los Andes 13

Menores: Polideportivo Zeus 18 - Los Andes 14

 

Jueves 22 de Junio de 2017 | Handball Femenino

subir