Así lo vieron

Le felicidad fue toda Mil Rayitas. Tras la victoria en el epílogo del partido ante Gimnasia de Jujuy repasamos la palabra del entrenador Anibal Biggeri y los jugadores Rodrigo Ayala, Sebastian Valdez y el goleador Matías Linas.

“Hemos el partido en forma merecida. Lamentablemente hemos pasado sofocones, pero el equipo hace todo para ganar. Creo que de haber concretado las situaciones que tuvimos hubiéramos liquidado antes el encuentro. Pero el fútbol es así, se sufre, y a veces es más lindo ganar así. El grupo lo festejó, estamos muy unidos y nos sirve para seguir trabajando. Alcanzamos el primer objetivo que era el de los 50 puntos y ahora hay que seguir sumando”. (El entrenador Anibal Biggeri hizo su análisis luego del triunfo sobre el Lobo jujeño).

 

“El partido lo teníamos dominado y hubiese sido injusto si nos tocaba empatar. Creo que hicimos un buen partido y el triunfo nos sirve mucho para estas 10 fechas que quedan por delante. Ahora nos toca enfrentar a Nueva Chicago y lo vamos a hacer como intentamos en todas las canchas. Saliendo a ganar y con paciencia”. (El lateral Rodrigo Ayala volvió a la titularidad y se sintió “bien hasta el calambre del segundo gol de ellos”).

 

“El primer gol que nos hicieron fue una desgracia y  en el segundo, Gimnasia, con muy poco, nos logró desequilibrar. Sabemos que son jugadas de otro partido, pero no podemos dejar vuelvan a pasar.  Por suerte los tres puntos quedaron en casa porque era algo muy importante para el grupo”. (Sebastian Valdez se refirió a las desatenciones en el fondo y destacó la importancia de festejar en el Gallardón).

 

“Por como fue el trámite del partido, el triunfo fue justo. Como siempre, sufrimos y lo ganamos en el final. En lo personal estoy contento por el gol y trato de estar tranquilo y cuando me toca, dar lo mejor. Mis compañeros hicieron un esfuerzo enorme todo el partido, se entregaron todo el partido, así que desde ese lado nos quedamos conformes con lo que fue el juego”. (Matías Linas volvió a entrar desde el banco y convirtió un gol en el final).

Miércoles 21 de Junio de 2017 | Fútbol Profesional

subir