Pasito a pasito

El FEFI B crece a base de buenos resultados. Los Andes recibió el sábado a su par de Leopardi y volvió a hacer de la Sede Social su mejor fortaleza. Hubo cinco victorias y tan solo dos derrotas. Vamos muy bien...

Lo venimos diciendo desde principio de año. Los resultados íban a llegar. Así, Los Andes pasó el período de adaptación a la nueva Liga (recordemos que es la primera vez de la tira B en competencia), los chicos se fueron conociendo y las alegrías, de a poquito, se fueron sucediendo. Las categorías más chiquitas empezaron con todo y después se contagió el resto. Si no mirá que pasó con Leopardi...

Otra de las grandes razones del crecimiento deportivo fue su localía. Ante el difícil Alvear sumó cuatro triunfos y ahora con Leopardi y luego de rescatar dos victorias en Parque Patricios, Los Andes hizo de la Sede su mejor fortaleza. Es que de las siete categorías, cinco quedaron en manos del Mil Rayitas.

La 10` festejó sin jugar (su rival no presentó equipo y se le dio ganado 2-0) y después acompañaron 05` (uno de los grandes partidos del fin de semana en Baby), 06`, 07` (otros dos  encuentros muy cerrados) y 09`.

Por su parte, 04`y 08` cayeron por goleada y no pudieron sumarse al tren de la victoria.

Al igual que la tira "A" de FEFI, la Zona Celeste continuará hoy con el reprogramado de la fecha inicial frente a Añasco, nuevamente como local.

Estos fueron los marcadores que dejó la jornada con Leopardi:

Categoría 2004`: Los Andes 4 - Leopardi 9

Categoría 2005`: Los Andes 6 - Leopardi 5

Categoría 2006`: Los Andes 3 - Leopardi 2

Categoría 2007`: Los Andes 4 - Leopardi 3

Categoría 2008`: Los Andes 3 - Leopardi 12

Categoría 2009`: Los Andes 5 - Leopardi 2

Categoría 2010`: Los Andes 2 - Leopardi 0

 

FOTO: Triunfazo de la 07` en un partidazo.

 

Martes 20 de Junio de 2017 | Baby Fútbol

subir