Un regalo muy especial

En vísperas del Día del Padre, la tira "A" que participa en FEFI tuvo una buena excursión en su visita a Banco Hipotecario. Ganaron 5 categorías y sumamos 17 puntos para la Tabla General. Hoy hay fecha ante Villa Raffo, otra vez afuera.

Las últimas tres presentaciones de la tira "A" de FEFI vinieron acompañadas de muchas alegrías. Y la más reciente, con el condimento extra que fue la víspera perfecta para el Día del Padre. Los Andes logró cinco triunfos en su visita a Banco Hipotecario y los chicos le dieron un regalo muy especial...

Después de un pequeño descanso (se había suspendido la fecha pasada con Juventud por un pedido de su rival), el Mil Rayitas volvió a salir a la cancha y redondeó una actuación sobresaliente. Ganaron 5 categorías y las dos que perdieron, estuvieron a nada de traerse algo a Lomas.

Con estos resultados, si bien adeuda una jornada, el Rojo tiene varios equipos peleando el torneo: 08`, 06`, 10` e incluso 07`, que a pesar de haber perdido sigue arriba.

Para seguir con el mismo envión, nuestros chicos hoy jugarán con Villa Raffo, nuevamente como visitante, en el partido reprogramado de la fecha 1 de la Zona F.

Repasamos todos los resultados en Hipotecario:

Categoría 2004`: Banco Hipotecario 2 - Los Andes 6

Categoría 2005`: Banco Hipotecario 3 - Los Andes 7

Categoría 2006`: Banco Hipotecario 1 - Los Andes 10

Categoría 2007`: Banco Hipotecario 2 - Los Andes 1

Categoría 2008`: Banco Hipotecario 1 - Los Andes 2

Categoría 2009`: Banco Hipotecario 3 - Los Andes 2

Categoría 2010`: Banco Hipotecario 0 - Los Andes 6

 

FOTO: El mensaje de la 04` por el Día del Padre se repitió a lo largo de todas nuestras categorías de Baby.

 

Martes 20 de Junio de 2017 | Baby Fútbol

subir