Metió Candombe

La Primera de Futsal Femenino consiguió el primer festejo del año al vencer 3-2 a San Telmo en un final para el infarto. Empataba 2-2 y lo ganó en el último minuto. La contracara: perdieron Tercera y el Recreativo.

El grito más esperado. Después de un flojo arranque de Temporada, la Primera de Futsal Femenino logró su primera victoria oficial al derrotar 3-2 a San Telmo por la 11ma fecha del Torneo Apertura de Primera Divisiòn de BAFI. Vamos las pibas...

Partidazo. La mejor palabra que le cabe al encuentro. El primer tiempo fue palo y palo, pero ninguno de los dos equipos pudo lastimar. Hasta que en la etapa complementaría llegarían los goles.

Arrancó en ventaja Lomas, el Candombero empatò, otra vez volvió a adelantarse el Rojo y los últimos instantes fueron de película. San Telmo igualó a dos minutos del final y Yanina Santillán, quien convirtiò los tres goles Mil Rayitas, puso el 3-2 definitivo. 

En cambio, Reserva cayó 4-1 con San Telmo (anotó Belén Casse) y el Recreativo nada pudo hacer con Defensores de Tropezón: perdió 7-2 (tantos de Milagros Quiroga y Juditn Romano). 

Lo que viene. Primera y Tercera jugarán el pendiente ante Kimberley, mientras el Recre va con San Telmo. 

Lunes 19 de Junio de 2017 | Futsal Femenino

subir