Llegó la autocrítica

Luego del traspié sufrido con Chaca, el plantel de Los Andes se entrenó este sábado en el Gallardón, y fue tiempo de repasar errores. Habrá que recuperarse con la CAI.

No es bueno el presente del Milrayitas. La derrota ante Chacarita golpeó duro, y Los Andes sólo piensa en tomarse revancha el próximo sábado frente a la CAI. Por eso, el entrenador Luís Blanco aprovechó la mañana del sábado, y sus jugadores hicieron su primer entrenamiento post Funebrero. Recuperar la confianza e inculcar una mentalidad ganadora será fundamental para enfrentar el próximo compromiso. Sí, este encuentro es clave para las aspiraciones de Lomas, y no se puede sacar otro resultado que no sea una victoria.
Justamente, para dicho partido, Juan Ignacio Acosta Cabrera podrá estar a disposición del cuerpo técnico, y no así el goleador Juan Martín, quien llegó al límite de amarillas. En tanto, los lesionados Patricio Grgona (contractura aductor derecho) y Walter Alcaraz (esguince en la rodilla izquierda) serán exigidos a lo largo de la semana, y se esperará por sus respectivas evoluciones.
La práctica matutina en el estadio Eduardo Gallardón comenzó pasadas las 10, con una charla grupal. A continuación, aquellos jugadores que estuvieron presentes frente al Tricolor hicieron ejercicios regenerativos, y de elongación con el preparador físico Marcos Conenna, y el resto se entrenó junto al otro profe, Claudio Frean. Para estos futbolistas se organizaron movimientos con pelotas, tareas en espacios reducidos, y trabajos en la definición.
El plantel tendrá el domingo libre, y el lunes bien temprano volverá a los entrenamientos en el Club Alemán. A barajar y dar de nuevo…

Sábado 28 de Marzo de 2009 | Fútbol Profesional

subir