Un grito de visitante

La Quinta se recuperó de la derrota sufrida con Almagro y logró el único triunfo de Juveniles ante Argentinos Juniors. Fue 2-0 con goles de Escobar y Angelo Ibarra. La próxima fecha toca Villa Dálmine.

Después de la fecha libre, las Juveniles de Los  Andes volvieron al ruedo ante Argentinos Juniors, y la única categoría que pudo sumar fue Quinta, que logró un triunfazo, en condición de visitante.

Por algo es una de las Divisiones que más sumó a lo largo del Torneo. La Quinta dirigida por Hernán San Martín se recuperó de la derrota sufrida con Almagro y consiguió la tercera victoria del 2017 al vencer con autoridad a su par del Bichito. El Zurdo Escobar y el correntino Angelo Ibarra marcaron los goles. 

En cambio, Cuarta y Sexta perdieron por la mínima diferencia y en el predio de Villa Albertina, las Menores estuvieron más lejos. Séptima y Novena cayeron por goleada, y Octava, 1-3. 

En la próxima fecha, el Mil Rayitas se las verá ante Villa Dálmine con localía invertida. Mayores, adentro y el resto en Campana.

Repasamos los resultados con el Bicho: 

Cuarta: Argentinos 1 - Los Andes 0

Quinta: Argentinos 0 - Los Andes 2

Sexta: Argentinos 1 - Los Andes 0

Séptima: Los Andes 0 - Argentinos 3

Octava: Los Andes 1 - Argentinos 3

Novena: Los Andes 0 - Argentinos 4

 

Domingo 18 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir