Comunicado Oficial

Se fijó la nueva fecha para las Elecciones Generales. Se llevarán a cabo el 16 de julio de 2017, en el Colegio Ejército de Los Andes. Se eligirán las siguientes autoridades: Comisión Directiva, Representantes de Socios y Comisión Revisora de Cuentas.

CONVOCATORIA A ELECCIONES GENERALES

De conformidad con lo determinado en el capitulo III del Estatuto Social, convócase a elecciones generales para el día Domingo 16 de Julio de 9 a 18 hs., en el Colegio Ejército de Los Andes, propiedad de la Institución, sito en la Av. Santa Fe 287, Lomas de Zamora, con el objeto de elegir las siguientes autoridades:

a) Comisión Directiva compuesta por Presidente, Vicepresidente 1º; Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, 10 (diez) Vocales Titulares y 9 (nueve) Vocales Suplentes, por el término de 2 (dos) años. (Período 2017/2019).

b) Representantes de Socios 45 (cuarenta y cinco) representantes de socios titulares y 15 (quince) representantes de socios suplentes por el término de dos años. (Período 2017/2019).

c) Comisión revisora de cuentas, integrada por 3 (tres) miembros titulares y 2 (dos) suplentes por el término de dos años. (Período 2017/2019).

Lomas de Zamora, 14 de Junio de 2017.

Sr. HERNAN CELONA                          Dr. OSCAR FERREYRA

Secretario                                                 Presidente