Fútbol y más fútbol

El fin de semana tenemos competencia de Inferiores por todos los frentes. El sábado juegan Juveniles, el domingo Infantiles y Liga, y el martes otra vez la tira que participa del Torneo Metropolitano.

Todos. Ningún chico se queda afuera. Entre sábado y domingo habrá participación completa de nuestras Inferiores. Y si queda alguna duda, el martes las camisetas Mil Rayitas volverán a salir a la cancha. Fútbol y más fútbol...

Como ya es una costumbre, el fin de semana del Fútbol Amateur comenzará con la presencia de Juveniles. Por un lado, Séptima, Octava y Novena recibirán mañana desde las 10 hs a Argentinos Juniors, en el predio de Villa Albertina. Y Cuarta, Quinta y Sexta, reforzadas con los pibes que forman parte del plantel de Reserva, visitarán al Bicho en el Bajo Flores. 

No obstante, el grueso de los partidos serán el domingo. Infantiles abrirán la segunda fase ante Estudiantes (Buenos Aires), y las dos tiras de Liga tienen rivales diferentes. Los Andes enfrenta a Tigre (de 04´ a 08´ como local; el resto afuera) y Los Andes "A" será anfitrión de Monte Grande Fútbol Club. 

¿Algo más? Aprovechando que el martes es feriado nacional por el Día de la Bandera, la segunda línea de Liga jugará el postergado de la primera fecha con Sindicato Maestranza. Todos los encuentros tendrán lugar en Villa Albertina. 

 

Viernes 16 de Junio de 2017 | Fútbol Profesional

subir