Los Andes te inserta en el mundo laboral

Ya hay fecha de inicio para los dos primeros cursos gratuitos de capacitación. El próximo lunes 26 comenzamos con Peluquería y dos días más tarde largamos el de Belleza. Recordá que se dictan en la Sede y los cupos son limitados. No te quedes afuera.

Ya están abiertas las inscripciones para los primeros cursos de capacitación laboral que ofrece en forma gratuita nuestro club en conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora. 

Como punto de partida, el próximo lunes 26 de junio inauguramos esta iniciativa con Peluquería. El mismo estará a cargo del profesor Daniel Araujo y las especializaciones serán: 1) Peluquería Básica; 2) Barbería Shop y 3) Colorimetría. Se puede elegir una, dos o las tres juntas. 

A su vez, dos días más tardes y todos los miércoles iniciamos las clases de Belleza, basados en Peinado y Mañicuría (Nivel I). Lo dictará Miriam Pedemonti.

Tener en cuenta que los cursos duran 3 meses y los cupos son limitados. Quienes quieran anotarse acercarse en forma anticipada a la Administración de la Sede Social en sus horarios de atención de Lunes a Viernes de 10 a 20:30 hs y Sábados de 10 a 19 hs. También pueden llamar al 4292-5344.

 

Curso de Peluquería - Días Lunes  

1) Peluquería Básica: 13:00 a 15:00 hs

2) Barbería Shop: 15:00 a 17:00 hs (Afeitado, cortes modernos, dibujos, tatoo en el pelo y vieja barbería). 

3) Colorimetría: 17:00 a 19:00 hs (Aplicación de productos, técnica L´oreal, mechas, claritos, laboratorio). 

 

Curso de Belleza - Días Miércoles

Peinado y Mañicuría de uñas: 13:30 a 16:30 hs (Nivel I)

 

Están llegando. Próximamente serán anunciados días y horarios de los Talleres en Nuevas Tecnologías: Ofimática (Word, Excel, Power Point), Reparación de PC,  Programación Visual Basic, Internet, Correo Electrónico, Redes Sociales. 

 

Sábado 17 de Junio de 2017 | Cultura

subir