Resumen del Futbol Juvenil

En la segunda fecha, el Milrayitas recibió a Aldosivi, y obtuvo un buen triunfo en la Sexta División. Después fue empate y derrota, en Cuarta y Quinta, respectivamente.

Salieron a la cancha en el predio de Villa Albertina. Las categorías más grandes hicieron su presentación ante Aldosivi, y mostraron un gran nivel en la calurosa jornada del sábado. A diferencia del debut frente a Argentinos Juniors, el global terminó en empate, y el Milrayitas logró festejar en Sexta División. Recordemos que las divisiones más chicas tuvieron fecha libre, ya que el conjunto marplatense no presenta equipos. Ahora, la próxima fecha, el CALA deberá medirse con Nueva Chicago, y buscará hacer la diferencia. Ojalá se pueda…
El día arrancó en tablas. La Cuarta División empezó perdiendo, pero después de una buena jugada colectiva, el Tano Gargiulo marcó su segundo gol en el campeonato, y la igualdad definitiva. Sin embargo, distinta suerte corrió la Quinta. Luego del buen punto conseguido en la Paternal, el Milrayitas perdió 2-0, y se quedó con las manos vacías. Por último, la Sexta, dirigida por el Coordinador General Germán Corengia debido a la licencia de Hugo Pizarro, redondeó la tarde con un buen triunfo. Y, como sucedió ante Unión (Santa Fe) en la B Nacional, el interinato de Corengia terminó con triunfo por idéntico marcador. Sí, fue 2-1, con tantos de Angel Miño y Guillermo Capalbo.


RESULTADO Y GOLEADORES DEL MILRAYITAS


Partidos jugados en Villa Albertina (sábado 28 de marzo):

• Cuarta División: Los Andes 1 (Ignacio Gargiulo) vs Aldosivi 1
• Quinta División: Los Andes 0 vs Aldosivi 2
• Sexta División: Los Andes 2 (Angel Miño y Guillermo Capalbo) vs Aldosivi 1


FUTBOL Y MAS FUTBOL: Ellos tuvieron amistosos de primer nivel. Las categorías más chicas de Los Andes aprovecharon su fecha libre, y jugaron el último jueves por la tarde frente a Vélez, en la Villa Olímpica. Los resultados fueron a favor del Fortín por 2-1, 2-0 y 2-1, en las divisiones de Séptima, Octava y Novena, respectivamente. Por otra parte, los jugadores no convocados de Quinta y Sexta realizaron el viernes un ensayo ante un combinado de Libres del Loro Jiménez, y triunfaron en ambos encuentros por 3-1.

Domingo 29 de Marzo de 2009 | Fútbol Amateur

subir