Abre con el Pincha

Se sorteó la segunda fase del Torneo de Infantiles de AFA y Los Andes debutará el domingo con Estudiantes (BA), como visitante. Será a una rueda y todos contra todos. Qué sigan las alegrías, chicos.

Foto: Gentileza Sábado Gol

Después de una buena primera fase (terminó segundo detrás de Boca Juniors), Los Andes ya conoce sus rivales para la segunda etapa del Torneo de Infantiles. El debut será el domingo ante Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. Rapidito...

No hay descanso. Como el inicio de la Temporada se retraso por los inconvenientes de AFA, este fin de semana no habrá parate y continuará la Temporada 2017 con arranque de la Zona B. 

Nuestros chicos harán su estreno ante el Pincha, equipo que finalizó segundo en el Grupo 7 detrás de Arsenal. Después recibirán a Atlanta y siete días más tarde viajarán hasta Isidro Casanova para enfrentar a Almirante Brown. En cambio, en la fecha 8 protagonizarán uno de los partidos más esperados con Temperley, como visitantes. 

Recordemos que en esta fase participan 20 equipos y será todos contra todos a una rueda. El ganador de la Tabla General (sumatoria de las tres categorías) se consagrará campeón. 

Repasamos los rivales Mil Rayitas y su localía:

Fecha 1: Estudiantes BA (V)

Fecha 2: Atlanta (L)

Fecha 3: Almirante Brown (V)

Fecha 4: Chacarita (V)

Fecha 5: Riestra (L)

Fecha 6: Colegiales (V)

Fecha 7: Def. de Belgrano (L)

Fecha 8: Temperley (V)

Fecha 9: San Martín de Monte Grande (L)

Fecha 10: Comunicaciones (V)

Fecha 11: All Boys (L)

Fecha 12: Deportivo Morón  (V)

Fecha 13: Tristán Suárez (L)

Fecha 14: Acassuso (V)

Fecha 15: Villa Dálmine (L)

Fecha 16: San Telmo (V)

Fecha 17: Camioneros (L)

Fecha 18: Barracas Central (V)

Fecha 19: Berazategui (L)

 

Miércoles 14 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir