Rompió el maleficio

El Senior de Los Andes jugó un gran partido y venció 3-2 a Almagro para lograr el primer festejo en la Superliga. Julio Mena, uno de los goleadores del torneo, metió dos y se destacó junto al Loco Armoa. El otro tanto lo hizo Landriel.

Había estado cerca en varias oportunidades. Tuvo contra las cuerdas a Racing y Tigre. Le dio flor de susto al líder San Lorenzo. Y con Independiente se cayó en el segundo tiempo... Pero el primer festejo del Senior de Los Andes en la Superliga llegó. Fue 3-2 sobre Almagro en el octavo partido oficial del año. Arrancamos...

Pese a tener muchas bajas (a las ausencias de Romerito, el Chango Ibáñez y Caifa, esta fecha se sumaron Darío Pérez, Felipe de Sagastizábal y Saranzotti), el Mil Rayitas hizo un gran encuentro y de la mano del retornado Loco Armoa superó a su par del Tricolor. 

En la etapa inicial, el conjunto de José Ingenieros sacó ventaja rápido, pero Lomas no sintió el golpe y logró empatar antes del entretiempo. Y en la segunda etapa, motivado por la igualdad se encontró con dos situaciones más y pasó al frente 3-1. En el final, Almagro descontó, aunque la victoria Mil Rayitas ya estaba consumada. 

Julio Mena, quien convirtió dos goles y lleva 7 en el torneo, se destacó en ofensiva. El tanto restante fue obra de Landriel (venía de marcarle al Rojo de Avellaneda). 

Los Andes salió con Castaño; Romero, Rodríguez, Díaz, Ponce; Sosa, Córdoba, Santoro, Armoa; Mena y Landriel. Luego ingresaron Cuevas en lugar de Santoro y Cortina Dura por Landriel. 

Próxima fecha. El Mil Rayitas visitará el lunes que viene a las 22 hs a All Boys, en el Club Alvear. 

 

 

Miércoles 14 de Junio de 2017 | Fútbol Senior

subir