Con el sello Mil Rayitas

El Running Team de Los Andes fue el grupo que más participantes llevó a la Carrera Homenaje por los 35 años a las Malvinas, en Lanús. Además hubo grandes marcas, 4 debutantes y mucha presencia femenina. Somos Lomas.

Lo decimos con orgullo. Qué hermoso grupo formamos en Preparación Física y Running. Hace poquito más de 3 años que iniciamos este camino y hoy es una de las principales actividades que lleva en alto la bandera Mil Rayitas.  Y el último fin de semana no fue excepción. ¿De qué se trata? Mirá...

La cita era cerquita de casa. Con motivo de brindar homenaje a 35 Años de las Istas Malvinas, nuestro Running Team participó de la Maratón "Lanús Corre por Malvinas" siendo el grupo más numeroso.

La carrera se dividió en las distancias de 10K y 5K con la novedad de que el grupo de Los Andes estuvo representado por 17 participantes, 7 de ellas mujeres, lo que distingue el auge que tomó la disciplina para el sexo femenino. 

Además, entre los presentes, 4 fueron debutantes (Teresa Valente, David Cata, Agustín Corti y Mariano Socodober) y 3 bajaron la marca de los 40 minutos para terminar en los primeros lugares de la clasificación (Lucas Maciel, Adrián Iglesias y Fernando Villalba).

Recordemos que las clases se dictan los días lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 hs en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón, y son para ambos sexos y sin límite de edad. Valor 250 pesos cuota actividad. Promoción: aquellos que vengan con un compañero pagarán 450 pesos entre los dos. Los esperamos. 

 

Martes 13 de Junio de 2017 | Preparación Física

subir