En el primer plano

Natación vive un presente soñado. Los Federados dan que hablar en el Torneo Nacional. Thiago Aguirre compitió en pecho y este fin de semana será el turno de Yasmín Yafar y Matías Lema. Además hubo una buena perfomance en la Americana de Villegas.

En enero de este año fue la primera participación Mil Rayitas en un Torneo Nacional después de la reafiliación a FENABA. Ahora la cita es por el mismo certamen pero en la Temporada de Invierno. Vamos por más...

Con la presentación de Thiago Aguirre en la categoría Juveniles, Los Andes volvió a tener representación en el máximo desafío a nivel país para los federados.

La competencia se llevó a cabo en la histórica pileta del CENARD y nuestro exponente completó un buen papel en la especialidad de pecho, principalmente en los 50 mts donde culminó 15°. Después fue 20° en 100 mts y 24° en la distancia de 200 mts. 

Por su parte, Yazmín Yafar y Matías Lema, los otros dos federados, nos representarán en los próximos días en Mar del Plata. Yazmín también lo hará en pecho, mientras que Matías, quien llegó con lo justo después de una lesión en el hombro, participará en espalda. 

Se subió al podio.  Los equipos Master y Regulares disputaron la Americana "30° Aniversario del Club Villega" con grandes actuaciones para alcanzar el tercer puesto en la Clasificación Final. Los resultados individuales fueron: 

Máster A Femenino: 1° (Iara Szewzuck, Trinidad Lovísolo, Catalina Díaz y Guiliana Trasente)

Máster D Mixta: 2° (Walter Szewzuck, Natalia Bartucci, Leonardo Mastronardi y Nicolás Malcorra)

Regulares Posta B: 3° (Agustina Morel, Luisana Gabarrus, Luana Rivas y Micaela Díaz Ortíz)

Mixta Máster: 3° (Lautaro Aucachi, Melina Tejeda, Jonathan Flores y Christian Quintana)

Caballeros B: 4° (Valentín Balenzuela, Juan Szewzuck, Fernando Olivera y Alejandro Cid)

Martes 13 de Junio de 2017 | Natación

subir