En la puerta de las semis

El equipo de Mayores de Vóley venció 3-0 a Adrogué, pero como Roca también ganó no pudo meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Oro. A su vez, Sub 21 perdió con Guillermina y corrió la misma suerte.

Estaba vez no dependía de ellas. Debían ganar y esperar una caída de Roca para meterse en las semis de una nueva definición de la Copa de Oro de la LIVO. SUR. Pero a las actuales Campeonas no las acompañaron los resultados y se quedaron con las ganas de seguir haciendo historia.

Injusto por donde se lo mire. El deporte es así. Perdieron un solo partido en el año (en realidad volvieron a caer tras 12 meses) y su verdugo Roca y con quien peleaba palmo a palmo, pasó con lo justo la etapa inicial y se metió entre los 4 mejores del torneo. 

Ellas hicieron lo suyo. Las Mil Rayitas vencieron con autoridad 3-0 a Adrogué, pero como el elenco de Ezeiza también festejó se quedaron en las puertas de las semis. Los sets fueron 27-25, 25-23 y 25-17.

A su vez, Sub 21, la otra categoría que podía alcanzar los playoffs, falló en el intento. Las dirigidas por Eliana Fernández venían de vencer a Temperley y este domingo perdieron 2-0 a manos de Guillermina, con parciales 25-20 y 25-17. 

Ahora el Torneo Apertura entra en etapa definitoria y Los Andes volverá a la competencia cuando comience el Campeonato más importante de la LIVO. SUR: el Oficial. Justamente donde Lomas se consagró campeón a fines del año pasado. 

Martes 13 de Junio de 2017 | Voley Femenino

subir