Cosa de chicos

En una nueva fecha del Torneo de Inferiores de Básquet Masculino se destacaron las victorias de las categorías de Mini Básquet ante Monte Grande: Pre Mini lo hizo por 10 y Mini por 2. Además se le dio ganado 20-0 a U19 porque el rival no completó.

Por Mauro Castro

Las Inferiores de Básquet Masculino jugaron este fin de semana frente a Monte Grande,  y en esta jornada que se disputó en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón sobresalieron las categorías las dos categorías de Mini Básquet, que ganaron sus respectivos encuentros.

Por un lado, Pre Mini jugó un gran partido para vencer 33-23 y seguir prendido arriba en la tabla (perdieron un solo partido con Independiente). Y Mini hizo lo propio 28-26.

En cambio, la tira Formativa no corrió la misma suerte, ya que Pre Infantiles, Infantiles y Cadetes perdieron a manos de la visita. Los U17 fueron los que dieron más batalla, pero no hubo caso.

¿Qué pasó con las Juveniles? Ganaron sin jugar. La razón: Monte Grande no completó el número correspondiente de jugadores.

La próxima fecha será el sábado ante Cañuelas, ésta vez como visitante.

 

Lunes 12 de Junio de 2017 | Básquet Masculino

subir