Le sacó un empate

La Cuarta de Futsal Femenino se llevó un punto de su visita al siempre candidato Kimberley. En cambio, Quinta perdió 7-3 en otro partidazo y tanto Primera como Reserva fueron postergados. El Recreativo, a su vez, cayó 4-3 con Camioneros en el final.

El fin de semana de Futsal Femenino no nos regaló triunfos, pero sí partidos emocionantes. Uno de ellos fue en Cuarta División, donde Los Andes rescató un valioso empate en su visita al histórico Kimberley. Fue 4-4, con tres goles de Valentina Amarilla y el restante de la arquera Erica Vázquez. 

Y en el otro partido disputado frente al conjunto Celeste, Quinta protagonizó un buen papel, pero no le alcanzó: perdió 7-3. Celeste Sosa por duplicado y Micaela Romero anotaron para Lomas.

Cabe destacar que los encuentros de Primera y Tercera con Kimberley fueron postergados. La próxima fecha será ante San Telmo, de visitante.

Se le escapó en el final. El equipo Recreativo no pudo con Camioneros y perdió 4-3 a falta de dos minutos para que culmine el encuentro. Milagros Quiroga, con un hattcrick, hizo los tantos Mil Rayitas. La semana entrante vamos con Defensores de Tropezón, también afuera.  

 

Lunes 12 de Junio de 2017 | Futsal Femenino

subir