Se aseguró el segundo puesto

Los Andes logró dos victorias en la última fecha de Infantiles AFA ante Deportivo Español y finalizó la primera rueda detrás del puntero Boca Juniors. Este martes se sorteará la segunda fase. Vamos los pibes.

Buen arranque del año para nuestros Infantiles. Los Andes obtuvo dos victorias en la última fecha del Campeonato 2017 ante Deportivo Español y culminó la primera fase en el segundo lugar de la tabla detrás de Boca Juniors. Bien por los chiquitos...

Triunfos pares. Tanto la 04´ como la 06´ de AFA vencieron con autoridad al Gallego y gritaron fuerte en el Bajo Flores. Por un lado, la mayor de las categorías volvió a tener como figura a Alejo Sanabria, autor de los tres goles, y culminó la rueda cerquita del Xeneize.

A su vez, 06´ se sacó las ganas (había igualado con Arg. de Quilmes y caído con Boca) y se impuso por 4-1, con dos tantos de Thiago Lencina y los restantes de Uriel Sotomaior y Tomás Benardoni.

Completó el panorama la 05´, que venía de darle un flor de susto al equipo de la Ribera y perdió 1-0. 

"Estamos muy bien. Creemos en la importancia que tienen las categorías Infantiles, pensando siempre en nutrir a nuestras Juveniles", valoró el coordinador Sebastián Domed finalizada la rueda inicial. 

Ahora Los Andes integrará el Grupo 2 junto a All Boys, Camioneros, Temperley, Comunicaciones, Riestra, Barracas Central, Estudiantes (BA), Defensores de Belgrano, Chacarita, Almirante Brown, Villa Dálmine, San Martín (Monte Grande), San Telmo, Colegiales, Berazategui, Atlanta, Tristán Suárez y Acassuso. 

Lunes 12 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir