A paso firme

Fin de semana de mucha alegría para el Hockey. Primera de la tira "A" dio vuelta un partido increíble ante Universitario La Plata y continúa invicta en la cima. Además ganamos de Sexta a Novena. Y volvió a gritar el equipo principal "B" con Mitre.

Siempre hacia adelante. Desde aquellos primeros pasos que dio el Hockey en Los Andes fue así. Y lo repite fin de semana a fin de semana. En esta oportunidad, las dos tiras se presentaron con resultados más que auspiciosos ante Universitario La Plata "C" y Mitre "C", respectivamente. Victorias de Primera...

Empezamos por el sábado. El representativo "A" visitó a su par de Las Diagonales y tuvo alegrías de todo tipo. Primera dio vuelta un partido increíble y ganó 3-2 después de irse 0-2 al descanso. Las Mil Rayitas calibraron la mira y pudieron vulnerar la valla de la arquera local para quedarse con el octavo festejo en el año. Carito Jacquemín, en dos oportunidades (el segundo de su cuenta personal y tercero del equipo para ponerlo en un marquito), y Mili Etchart, tras un córner corto, marcaron los goles.

Con este resultado, el elenco de Gastón Bonelli sigue puntero junto a CUBA (uno de los cuatro rivales que le queda en el torneo) con la salvedad que viene invicto. La Letra "F" tiene 8 de 91 clubes que no perdieron en el año, entre ellos Los Andes. Campañón. 

Pero no fue el único festejo en La Plata. Las Divisiones Menores se llenaron de gol y ganamos de Sexta a Novena, incluido. Las dos más chicas con goleadas muy abultadas: Octava lo hizo 16-0 y Novena, 14-0. Después Inter perdió 2-0 y Quinta 2-1 luego de ir en ventaja. 

Y el domingo, la línea "B" mostró una notoria mejoría ante un histórico como Mitre con el condimento extra que el conjunto principal se impuso 3-0 y logró la tercera victoria en el 2017. La Chinita Juárez convirtió dos goles y el otro lo hizo Xiomara Peralta. La arquera Romina Mansilla, quien logró mantener el 0 fue otra de las figuras destacadas. "Felicitaciones a todo el plantel. A seguir creciendo que son nuestra segunda tira haciendo historia", destacó Lolo Galván.

Repasamos resultados y goleadores: 

LOS ANDES "A"

Primera División: U. La Plata "C" 2 - Los Andes 3

Goles: Carolina Jacquemín (2) y Belen Etchart 

Intermedia:  U. La Plata "C" 2 - Los Andes 0

Quinta División:  U. La Plata "C" 2 - Los Andes 1

Gol: Giuliana Oliva

Sexta División: U. La Plata "C" 0 - Los Andes 3

Goles: Luciana Bonomi, Camila Cáceres y Valentina Acuña

Séptima División: U. La Plata "C" 1 - Los Andes 5

Goles: Luciana Bonomi (2), Brenda Cardona, Martina López y Ximena López

Octava División: U. La Plata "C" 0 - Los Andes 16

Goles: Luz Garmendia (3), Catalina Passols (3), Lara Romero (2), Clara Lerose (2), Guillermina Cianciola (2), Camila Astengo, Lola Cavallín, Amira Tapari y Agostina Zaragoza

Novena División: U. La Plata "C" 0 - Los Andes 14

Goles: Florencia Pérez Ciurlanti (5), Milagros Sanabria (4), Lola Reynoso (3) y Agustina Parisi (2)

 

LOS ANDES "B"

Primera División: Los Andes "B" 3 - Mitre "C" 0

Goles: Brenda Juárez (2) y Xiomara Peralta

Intermedia: Los Andes "B" 1 - Mitre "C" 3

Gol: Yanina Fernández

Quinta División: Los Andes "B" 0 - Mitre "C" 3

Sexta División: Los Andes "B" 0 - Mitre "C" 3

Séptima División: Los Andes "B" 0 - Mitre "C" 1

Octava División: Los Andes "B" 2 - Mitre "C" 5

Goles: Tatiana Meza y Micalea Podesley

Novena División: Los Andes "B" 2 - Mitre "C" 3

Goles: Agustina López y Guadalupe Morales

 

 

FOTOS: Las dos primeras vencedoras. Qué linda verlas así. 

 

Lunes 12 de Junio de 2017 | Hockey Femenino

subir