Plaza esquiva

Nuestros equipo de FEFI 2 visitaron al histórico Parque Patricios y las únicas categorías que pudieron traerse algo para Lomas fueron las más chiquitas. La 10` venció 4-1 y sigue arriba. Además 09` igualó 3-3.

Todos los ojos de FEFI estaban puestos en ellos. Mientras la tira A tuvo descanso (el Club Juventud solicitó la postergación), nuestros equipos de FEFI 2 debieron visitar a un duro rival: Parque de los Patricios. ¿Cómo nos fue? Hubo un triunfo y un empate para Lomas. Algo es algo...

Se sabía que no íba a ser fácil. El Mil Rayitas enfrentó a uno de los históricos del Baby Fútbol (el elenco Tricolor cumple 97 años en julio) y las categorías que mejor suerte tuvieron fueron las de abajo. 

La 10`, más conocidos por todos como la Veinte Diez, no detiene su marcha. Venció 4-1 y lleva 8 triunfos en igual en cantidad de presentaciones. Y la otra que sumó es la 09`. Sus antecesores no bajaron la guardia y empataron 3-3.

El resto de los partidos se quedaron en mano del conjunto porteño, aunque 04` (foto) y 07` estuvieron cerca de dar el golpe.

Repasamos todos los resultados:

Categoría 04`: Parque Patricios 4 – Los Andes 3

Categoría 05`: Parque Patricios 6 – Los Andes 3

Categoría 06`: Parque Patricios 7 – Los Andes 1

Categoría 07`: Parque Patricios 5 – Los Andes 3

Categoría 08`: Parque Patricios 6 – Los Andes 1

Categoría 09`: Parque Patricios 3 – Los Andes 3

Categoría 10`: Parque Patricios 1 – Los Andes 4

 

Domingo 11 de Junio de 2017 | Baby Fútbol

subir