El Recreativo con el Cele

Por una nueva fecha del Torneo F.I.R, las categorías más grandes de Escuelita visitaron el último fin de semana a Temperley con goleadas de 05´ y 06´. El próximo sábado completarán de 07´ a 10´. Además mañana hay fecha ante Afranchino, afuera.

Tres tres tiras federadas y un Recreativo. El Baby Fútbol de Los Andes creció tanto en este último tiempo que es imposible no tener competencia un fin de semana. 

Y vaya si la Escuelita disfrutó la última fecha del Torneo FIR (Fútbol Infantil Recreativo). Es que el Mil Rayitas visitó a Temperley, uno de los clásicos de siempre, con supremacía a favor de nuestros chicos. 

La jornada fue dividida en dos días y hasta el momento, el global da favorable para Lomas. De tres partidos, los dirigidos por Luis Bornengo ganaron dos, mientras que la 04´ perdió 3-2 luego de ir ganando 2-0. En 05´ hubo goleada 10-4 y la 06´ se llenó de gol con otro 13-2 muy contudente. 

El resto de la tira con el Cele se completará el próximo sábado con presentación de 07´, 08´, 09´ y 10´. No obstante, nuestros chicos enfrentarán mañana a Afranchino, también en condición de visitante. 

RESULTADOS 

Categoría 04´: Temperley 3 - Los Andes 2

Categoría 05´: Temperley 4 - Los Andes 10

Categoría 06´: Temperley 2 - Los Andes 13

 

Sábado 10 de Junio de 2017 | Baby Fútbol

subir