Entre los 4 mejores

El representativo de Tenis que participa de la Copa Amistad venció 3-0 a Monte Grande por los cuartos de final y ahora enfrentará en semis a su par de Temperley, club anfitrión y rival de toda la vida.

El último partido de la fase de grupo arrasó 3-0 a Independiente y el miércoles repitió idéntico sobre Monte Grande para comenzar con todo los playoffs de la Copa Amistad de Tenis. Y ahora se viene las semifinales con un viejo conocido: Temperley. Vamos por más, Lomas...

Con una estadística 7-3 en la primera rueda para terminar arriba en la Zona B1 de la Categoría +30 Caballeros, el representativo Mil Rayitas inició los cruces con una contudente victoria sobre su par de Monte Grande (había finalizado tercero en la otra llave).

La serie se jugó el miércoles por la noche en el Complejo Roque Mancini y no hubo dudas. Los tres partidos concluyeron con victoria albirroja en dos sets. El dobles compuesto por Rodolfo Tarrinú - Darío Romero festejó 6-1 y 6-2, la pareja Sergio Menutti - Tomás Migoni lo hizo 6-1 y 7-5 y completó Perrone - Morinaro con otro contudente 6-1 y 6-2.

En la próxima instancia, Los Andes deberá medir fuerzas ante el anfitrión Temperley con la ilusión intacta de llegar a la final. 

 

 

Viernes 9 de Junio de 2017 | Tenis

subir