Fechas definidas

Lo agendamos. Nuestras Calitas de Patín Artístico tienen programadas sus próximas presentaciones. El 2 de julio se desarrollará la segunda fecha de la Liga Feparp y una semana más tarde se realizará el Torneo Clasificatorio Regional para las federadas.

Después de brillar en su primer fin de semana de competencia oficial del año, el Patín Artístico de Los Andes ya tiene confirmadas las fechas para su próxima presentación. Julio arranca con todo. Lo palpitamos...

Por más éxitos. Después de obtener 25 podios en su debut, la segunda fecha de Feparp se llevará a cabo el 2 de julio en el Club Cenared de Ituzaingó. Estarán en pistas todas las chicas que compitieron hace 15 días atrás más Catalina Buontempo, debutante y nueva socia de la actividad. 

Y una semana más tarde será el turno de las federadas. Entre los días 8 y 9 de julio se realizará el Torneo Clasificatoria Regional. La cita será en el Club Nuestra Señora de Fatima de Lomas del Mirador y las Mil Rayitas buscarán sacar boleto rumbo a los certámenes Nacionales de Santiago del Estero (septiembre) y San Juan (octubre). 

 

Viernes 9 de Junio de 2017 | Patín Artístico

subir