Domingo con los chicos

Como los Juveniles de AFA tienen fecha libre, todas las miradas del fin de semana se la llevan Infantiles y ambas Liga. Los Andes enfrentará a Deportivo Español, Atlanta y 16 de Agosto. A jugar, Mil Rayitas...

A falta de fútbol el sábado, el domingo tenemos triple presentación Mil Rayitas. Juegan Infantiles y ambos representantivos de la Liga. Los pibes a la cancha...

Como los Juveniles tienen descanso, las emociones estarán junto a las categorías más chicas del Fútbol Amateur. Por un lado, Infantiles cerrarán la última fecha de la primera fase ante Deportivo Español. 04´, 05´ y 06´ visitarán desde las 10 hs el Bajo Flores. 

A su vez, la Liga 1 enfrenta en doble jornada a Atlanta por la tercera fecha de la Liga Metropolitana "Zona Competencia". Las categiorías 01´, 02´ y 03´ serán anfitriones en el predio de Villa Albertina, mientras que de 04´ a 08´ se presentarán a partir de las 9:30 como visitantes.

Completan los Juveniles de la Zona Clasificatoria frente a 16 de Agosto únicamente en las divisiones 01´, 02´ y 03´, ya que su rival no tiene listos los aptos médicos de Infantiles. 

 

 

Viernes 9 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir