Se enfila al 1

El equipo Maxi de Básquet Masculino derrotó anoche 63-43 a Glew y se afirma en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Del Conurbano. Ahora se viene Grilli, nuevamente en condición de local.

¿Sorpresa? Ninguna. El Maxi Básquet de Caballeros volvió a ganar. Los Andes nos regaló otra noche soñada al vencer este martes 63-43 a Glew y afianzarse en el primer lugar de la tabla para quedar a un pasito de las instancias finales de la Maxi Liga del Conurbano. Viejitos on fire... 

La semana pasada apabullaron a Villegas y esta vez el verdugo fue el conjunto de Almirante Brown. Así, los Mil Rayitas lograron el décimo triunfo consecutivo y continúan con puntaje ideal en lo que va del año. 

Fernando Mendoza, con 17 puntos, volvió a destacarse en ofensiva, seguido por Pablo Maffio, autor de 15 tantos personales. 

Tras un primer cuarto desfavorable (cayó 15-7), Lomas ajustó las piezas en el segundo (24-10) y terminó de liquidar en el último (22-6). El tercero también fue visitante (12-10). 

De esta manera, el Mil Rayitas le lleva dos partidos a Tristán Suárez (igualmente le sacaron un punto) y tres al tercero Monte Grande. Recordemos que primero y segundo se clasifican directamente a semifinales mientras que del 3° al 8° luchan por los dos puestos restantes.

Próxima fecha. Los Andes recibirá a Grilli por segunda vez consecutiva en el Microestadio José Manuel del Gallardón.

 

Miércoles 7 de Junio de 2017 | Maxi Básquet

subir