De capa caída

El equipo Senior no levanta. Los Andes hizo un buen partido ante el escolta Independiente, pero terminó cayendo por goleada. Perdía 1-0, lo empató y después vinieron los goles del Diablo hasta el 4-1 definitivo.

No puede salir del fondo. Si bien tenía una dura prueba ante el escolta Independiente, el equipo Senior de Los Andes hizo todo lo que estuvo a su alcance y terminó perdiendo un partido, que por momentos lo tuvo como protagonista. Al final terminó sintiendo el desgaste y la victoria quedó en manos de su rival. Fue 4-1 en un resultado un poco mentiroso...

Pasó algo parecido al anterior partido ante el otro grande de Avellaneda. Con Racing fue palmo a palmo, pero bajó la guarda en los últimos minutos bajó y se lo empataron. En este caso, tras un primer tiempo muy parejo, el Diablo sacó ventaja por un gol de Serrizuela y Lomas logró empatarlo rápido a través de Leandrin.

Pero cuando parecía se le íba encima, el Mil Rayitas sintió el poco recambio (a las bajas de los lesionados Romerito y el Chango Ibáñez se sumaron las ausencias del goleador Julito Mena y Caiafa) e Independiente tuvo una ráfaga de Carlos Casartelli, autor de un hattcrick, para liquidar el pleito. 

Con el regreso de Saranzotti y De Sagastizabal, el 11 elegido por Cortina Dura fue Saranzotti; Díaz, Cuevas, González, Sosa; Galeano, Córdoba, Darío Pérez, Ponce; De Sagastizabal y Leandrín. 

Posiciones. San Lorenzo (17 puntos), Independiente (16), Boca Juniors y Ferro (13), Comunicaciones (8)... El Mil Rayitas suma 2 unidades (empató con Racing Club y Tigre). 

Lo que viene. Los Andes enfrentará el próximo lunes 20:30 a Almagro, en el pendiente de la primera fecha. Después le toca All Boys.

Miércoles 7 de Junio de 2017 | Fútbol Senior

subir