Dueñas del Sur

Las chicas Sub 21 de Vóley volvieron a vencer con contudencia a Temperley y mantienen intactas las ilusiones de llegar a la Copa de Oro del Torneo Apertura de la LIVO. SUR. Los parciales fueron 25-15 y 25-7 para nuestras Mil Rayitas.

No hay dos sin tres. En su tercer partido ante Temperley, el equipo Sub 21 de Vóley Femenino repitió la historia y ganó sin ceder sets para mantener viva la ilusión de clasificar a la Copa de Oro de la LIVO. SUR. Dueñas del Sur...

Las dos veces anteriores fueron por fase regular. Ésta en etapa de definiciones. Las Mil Rayitas jugaron anoche un gran partido y vencieron 2-0, con parciales 25-15 y 25-7. "Las chicas hicieron un partidazo. No les dimos ningún tipo de reacción", comentó tras el triunfo la entrenadora Eliana Fernández. 

Además del excelente trabajo colectivo se destacaron Camila Tacco en el saque, la siempre rendidora Eugenia Gaggero en ataque y Celeste Medina por el centro de la cancha.

¿Qué tiene que pasar para pelear por la Copa de Oro? Los Andes debe vencer en la última fecha de esta ronda a Guillermina y esperar una serie de resultados para ver si clasifican primeras o segundas (en este caso irían a Copa de Plata).

¿Y las demás categorías? Tanto Mayores como Sub 19 tuvieron descanso y se entrenan de cara a sus compromisos del próximo domingo. El elenco principal recibirá a Brown, mientras que Sub 19 irá con Salotti, ambos en la Sede. 

 

 

Martes 6 de Junio de 2017 | Voley Femenino

subir