Rozó la perfección

La tira principal de que participa en la Liga Metro Zona Clasificatoria consiguió 6 victorias y un empate en la doble fecha ante Alvear. La única categoría que no pudo sumar fue 05´.

Habemus Juveniles. Habemus Infantiles. Y habemus Liga por partida doble. Los representativos Mil Rayitas que participan en la Liga Metropolitana "Zona Competencia" enfrentaron este domingo a Alvear con resultados más que positivos. Casi la perfección...

Después de un debut con más malas que buenas ante la Asociación Beto Avalos, Los Andes midió fuerzas con Alvear y consiguió victorias en la mayoría de las categorías. Casualmente, la única que no pudo ganar fue 05´, que venía de vencer 5-0 en el arranque del certamen. 

En tanto, 08´ lleva 2/2 y el resto festejó por primera vez, excepto 02´ que igualó como visitante y sigue sin poder gritar. 

Por la tercera fecha, la tira principal deberá verse las caras la semana entrante con Atlanta. A su vez, la Liga 2 descansó este domingo y la próxima jornada le toca Sindicato Maestranza.

Estos fueron los resultados: 

Categoría 01´: Alvear 0 - Los Andes 2

Categoría 02´: Alvear 2 - Los Andes 2

Categoría 03´: Alvear 2 - Los Andes 6

Categoría 04´: Los Andes 4 - Alvear 0

Categoría 05´: Los Andes 0 - Alvear 4

Categoría 06´: Los Andes 3 - Alvear 0

Categoría 07´: Los Andes 8 - Alvear 0

Categoría 08´: Los Andes 3 - Alvear 0

 

.

FOTO: La 01´ de Esteban Vignale venció 2-0, como visitante.

 

Martes 6 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir