Derrota apretada

Partidazo de Maxi Básquet. Nuestro equipo Femenino cayó 41-39 con Temperley en un encuentro que se definió en los últimos segundos. Los Andes tuvo su oportunidad para llevarlo a suplementario, pero falló. Ahora se viene Domínico, otra vez de visitante.

Una lástima. Hubiera sido un buen envión anímico para encarar la segunda rueda con otro semblante. El equipo Maxi de Básquet Femenino cayó ajustadamente 41-39 con su par de Temperley y no pudo reencontrarse con la victoria. Ahí nomás...

Partidazo en Turdera. Si bien el score final fue bajo, Mil Rayitas y Gasoleras protagonizaron un espectáculo de palo y palo, que terminó por definirse en los últimos instantes. Después de estar 7 puntos abajo, Lomas achicó distancias en el cuarto parcial y la historia tuvo un deselance apasionate.

Con el tanteador igualado en 39, el Cele atacó el aro y sacó ventaja de 2 a falta de 10 segundos. Y Los Andes tuvo la bola decisiva para llevarlo a suplementario, pero falló en el intento y el triunfo quedó en manos del local. 

Florencia Giardini, quien volvió a formar parte del equipo, se destacó en el manejo de la pelota, y Brenda Mansilla, de gran evolución en éstas fechas, fue otra de las figuras.

"Jugamos un partidazo. Las chicos entendieron como debía jugarse el partido y lo hicieron. Una lástima no haber podido ganar. Nos fuimos contentos porque hubo reacción de parte de todo el equipo", admitió el entrenador Mariano Basiglio. "Si seguimos jugando así vamos a cumplir el objetivo, que es clasificar a los playoffs. El plantel está intacto y con muchas ganas de salir adelante", remarcó.

Es clave. El próximo partido para Los Andes será el domingo 21 hs ante Domínico, nuevamente afuera. De ganar, el Rojo dará un paso muy importante rumbo a la clasificación. Se puede...

 

Martes 6 de Junio de 2017 | Básquet Femenino

subir