Victorias de las chiquitas

Cuarta y Quinta de Futsal Femenino volvieron a la competencia y fue con triunfos 7-4 y 4-3, respectivamente, sobre Talleres (Remedios de Escalada). Como contrapartida, Tercera y el Recreativo perdieron. Primera tuvo descanso.

Después de un par de semanas de descanso, el último domingo volvió la actividad para las Inferiores de Futsal Femenino. Y qué mejor que haberlo hecho de manera triunfal. Tanto Cuarta como Quinta vencieron  a Talleres y arrancaron junio con una sonrisa. 

La visita a Remedios de Escalada trajo buenas noticias para el CALA. Por un lado, Cuarta hizo de las suyas y venció a su vecino por 7-4. Milagros Meza y Agostina Miracca, con tres goles cada uno, fueron las figuras de la cancha. El otro tanto lo anotó Macarena Castillo. 

Y Quinta aportó el triunfo restante con un apretado 4-3. Convirtieron Aylen Rojas, Sol Vázques, Araceli González y Ludmila Vignati.

En cambio, Tercera y Recreativo se presentaron en condición de local, pero sin poder festejar. Reserva cayó 6-2 (conquistas de Sofia Villalba y Sabrina Silguero) y el Recre no tuvo chances con Samore: 8-0. Primera tuvo libre. 

Martes 6 de Junio de 2017 | Futsal Femenino

subir